Bienvenido a las Termas en Patagonia Norte

Ciertos lugares aportan todo cuanto busco, y en estos días de Patagonia me siento mas que realizado con increíbles etapas de bici, de trekking, o de compartir localmente.
Además con un tiempo marcadamente primaveral sobre todo en mitad del día, de forma que empiezo a usar ese maillot de manga corta o ese short cómodo.

Todo esto me lleva a pensar hacia alguna de las termas de la región norte que garantizan desconexión total.
Verdaderamente son ecolodges de arquitectura chilota, o sea a base de madera, tejuelas y piedra. Pero lo mejor viene dado por su ubicación mezclando aguas dulces de la cordillera y saladas del mar con salientes termales de hasta 85ºC!, lo que además atrae a la cría de delfines a residir en ellas hasta alcanzar la edad adulta.

Voy para el embarcadero que lleva a las termas, la bici cruza conmigo en la mediana embarcación y una vez en la otra orilla llega la desconexión buscada, no solo de cobertura móvil, sino de cualquier tipo de stress.
Inmensa satisfacción de pensar que las únicas vistas para los próximos dos días son y serán el fiordo y las cumbres andinas, y como actividades piscinas naturales, relax ó rutas guiadas a pié por numerosos senderillos, por cierto fangosos.

Y como fundamental, tienen una gastronomía basada en recetas clásicas de la Patagonia con mezcla de inspiración…

Te conviene conocer Patagonia, pero decídelo tú. Y si es así, contáctanos cuanto antes para una de la limitadísimas plazas de temporada:  info@edexti.com

Sin comentarios

Envía un comentario