1. Los precios son por persona o grupo según presupuesto e incluyen los servicios directos de la empresa. Estos precios incluyen el I.V.A. en su caso.
  2. Para inscribirse es necesario abonar al menos un porcentaje del 50% del presupuesto solicitado y aceptado o el porcentaje que se indicará en el mismo, no siendo inferior al indicado.
  3. El pago final de la reserva debe realizarse íntegramente 15 días antes del inicio del servicio. Todas las reservas deben estar completamente pagadas antes de ingresar el cliente en el evento, de lo contrario la reserva será anulada sin devolución de las cantidades pagadas a cuenta en concepto de reserva.

Cualquier modificación solicitada por el cliente deberá realizarse con una antelación mínima de 7 días antes del ingreso de los clientes al evento y estarán sujetas a la disponibilidad de dichas modificaciones para la compañía, directa o indirectamente, debiendo pagar cualquier diferencia de tarifa que pueda generarse. En caso de no poder realizarse la modificación, se informará al cliente en un plazo máximo de 48 horas desde su petición.

En caso de no presentarse el participante en el evento, perderá las cantidades pagadas. El participante, al tratarse de eventos de varios días, podría incorporarse más tarde, siendo todos los costes a su cargo hasta la llegada al lugar de destino del evento, y continuar con el resto de participantes. En ningún caso el participante que se incorpore más tarde tendrá derecho a reembolso de las cantidades proporcionales pagadas.

Las reservas de los eventos, los clientes podrán verificar en la web de la empresa el estado de las mismas y su confirmación:

 

  • Open: acogemos tu alta al grupo sujeta del número mínimo de participantes para llevarse adelante como viaje confirmado definitivamente, ya que no se ha llegado todavía al grupo mínimo para poder realizarse.
  • Flowing: existe ya el número mínimo de participantes y por tanto las fechas y el precio van hacia delante según confirmados en la web oficial de Edexti.
  • Booked: lo sentimos pero en ese caso el grupo ha llegado a sus plazas máximas.

 

Déjanos tus datos para el Stanby y hasta 21 días antes puedes optar a una posible baja,

ó reserva directamente para la siguiente sesión en la misma ruta.

Las modificaciones y anulaciones de reservas deberán hacerse por escrito a albert@edexti.com Dependiendo del plazo de aviso estipulado en las presentes condiciones, se devolverá la cantidad pagada, deduciendo los siguientes porcentajes de penalización.

Se podrán anular los servicios contratados en los siguientes plazos, aplicando el porcentaje correspondiente por importe abonado:

 

  • Antes de 30 días al inicio del evento, devolución íntegra.
  • De 30 a 15 días antes del ingreso al evento, 30% de penalización.
  • De 14 a 07 días antes del ingreso al evento, 50% penalización.
  • Menos de 7 días, no hay devolución.

 

  1. Para todas las actividades realizadas en España y en el extranjero la empresa incluye un seguro de accidentes obligatorio a cargo del cliente. Únicamente en caso de presentar el cliente un seguro alternativo con las mismas o superiores coberturas al ofrecido por la empresa, podrá no contratar el cliente el seguro ofrecido, debiendo disponer de autorización por escrito de la empresa.
  2. En las actividades en el extranjero, cuando estas no puedan realizarse por causas ajenas a la empresa, y cuando no sea posible realizar una actividad alternativa, se devolverá el importe abonado por el cliente o la diferencia de tarifa si la hubiera en caso de realizarse una actividad alternativa.
  3. Las actividades que se desarrollarán están sujetas a las condiciones de las zonas en que se realizarán y de las personas que las practicarán, y pueden sufrir cambios durante la misma. Los horarios, itinerarios y actividades, podrán modificarse o llegar a suspenderse si las circunstancias lo aconsejan y siempre por decisión del responsable de la empresa. Asimismo, el cliente reconoce y asume los riesgos propios de la actividad.
  4. Cualquier modificación o suspensión de la actividad contratada una vez comenzada, debida a causas ajenas a la empresa, no implicará el reembolso de ningún importe, ni la sustitución de la misma, por lo que se intentará empezar la actividad en las condiciones más favorables posibles y se modificaran los itinerarios al objeto de poder cumplirlas.
  5. Cualquier actividad podrá ser anulada, modificada o aplazada, durante las 96 horas antes de su inicio, si a juicio de la empresa las condiciones en la zona no son adecuadas para su desarrollo; En este caso de anulación o aplazamiento el cliente tiene derecho a la devolución total de lo pagado, o la sustitución por otra actividad que sea de su agrado y reconforte sus aspiraciones.
  6. El compromiso de la empresa comienza tan solo en la actividad propiamente dicha y en proporcionar los guías, es responsabilidad del cliente, su transporte al lugar del inicio de la actividad (salvo en casos que se indique lo contrario). El contrato y la responsabilidad de la empresa, afecta solamente al trabajo directo de sus guías y a la organización de la actividad, no siendo responsables en modo alguno de los servicios externos que sean contratados directamente por el cliente.
  7. Para evitar cualquier incidente previsible, el cliente se compromete a ser sumiso a las decisiones del profesional que le acompaña y seguir las consignas de seguridad que él le indique en el transcurso de la actividad. Cualquier incumplimiento podrá dar lugar a la suspensión de la actividad por parte del responsable.
  8. Cualquier actividad podrá ser suspendida, si a juicio del guía el cliente no cumple las condiciones físicas o técnicas requeridas, enfermedad, lesión o si se presenta en estado de embriaguez de alcohol o de otras sustancias tóxicas.
  9. El material de uso colectivo está incluido en todas las actividades. La empresa está de acuerdo en el uso de material propio sin descuento sobre el precio de la actividad, siempre y cuando el cliente cuente con el material adecuado en buen estado y homologado.
  10. Para determinadas actividades que se contraten, la empresa podrá optar por realizar un test práctico previo a la actividad, o solicitar certificado médico. Los gastos de este test o del certificado médico serán a cargo del cliente.
  11. El cliente declara estar en buen estado físico para la realización de la actividad. En el caso del que el cliente tenga una enfermedad, o que esté tomando un medicamento, o tenga alguna lesión antigua o reciente o haya sido intervenido quirúrgicamente, deberá informar a la empresa antes de realizar una actividad, teniendo que mostrar la información que la dirección crea conveniente, pudiendo la empresa desestimar la actividad para la persona en cuestión, en el caso de no facilitar dicha información o no informar del caso, los seguros de la empresa no le cubrirán.
  12. El hecho de formar parte de cualquiera de nuestras actividades, supone la lectura y aprobación de estas condiciones que valen de contrato.

¿Tienes más dudas? ¡Contáctanos!