Patagonia Chilena pedaleando

La Patagonia Chilena pedaleando

Si te encantan las travesías marcadas por el contacto con la naturaleza, Entonces aventúrate a recorrer la Patagonia Chilena pedaleando.

Su variada geografía, su variosíma riqueza de paisajes, rutas y cambios de alturas, lo convierten en un reto ideal y por tanto lo recomendamos para ciclistas con ganas abiertos a descubrir.

Aventúrate con tu mountain bike, tanto física como Ebike, abriéndote caminos entre los escarpados cerros que van rodeando la cordillera de Los Andes en la zona centro del país, y donde los valles y sus obstáculos naturales nos despiertan esa adrenalina sin parar.

Cuando vamos hacia el sur del país el ritmo del pedaleo se hace más intenso, allí es donde la Carretera Austral se convierte en un tesoro escondido para los amantes de la bicicleta.

Como nosotros ahora, disfrutarás de los paisajes en múltiples e intensos colores y de una vegetación que nos muestra esa reserva tan reservada del cambio climático y que al tiempo es difícil de describiros. Debes vivirla, sentirla!

Iniciando, llevar ó terminar del día siempre con esa inmensa proximidad que ofrecen los locales chilenos, gauchos.. y con los que nos encanta compartir su buenas técnicas culinarias con preparaciones únicas, dándole una identidad propia y nueva vida a los alimentos, como es el pastel de choclo, las empanadas de pino o el curanto de Chiloé.

Únete a nuestros EDEXTI Rutas Patagonia!! y verás como los caminos del fin del mundo están pensados para las aventuras en bicicleta.

Sin comentarios

Envía un comentario