Nueva línea de ropa ciclista

Bienvenido a la INNOVACIÓN de la prendas EDEXTI pensadas para incrementar tu eficacia sobre la bici y con ello aumentar tu diversión cada vez que las uses.

Equipación para ciclismo de montaña

El inico del desarrollo de la colección de la ropa de ciclísmo EDEXTI, si bien tiene diseño mediterráneo, a la vez trata de incorporar toda la funcionalidad detalles ó tejidos desde la experiencia de más de 20 años de viajes globales en diferentes categorias de bici.

También desde las referencias de las carreras más exigentes, pero sobre todo con la idea prioritaria de adecuar las prendas para cualquier usuario de bicicleta de montaña, de forma que vuestras salidas en bici sean aún más fluidas, eficaces ó cómodas y que en definitiva amplie vuestra diversión.

Trabajamos con los mejores materiales, con los procesos más adecuados para su elaboración, con los mejores tests posibles, y siempre desde el respeto por el medio ambiente usando en la medida necesaria tejidos y procesos de reciclaje para trasladar la sostenibildad a nuestras prendas.