Termas de la Patagonia chilena

Hoy relajado en una de las termas de la Patagonia norte, me pregunto si os preguntáis cuando visitar este hermoso lugar.

Como respuesta corta os diría que entre Octubre y Marzo, con la primavera-verano del hemisferio sur, lo que atrae a muchos turistas que sin embargo no me hacen dejar de sentir esa sensación de soledad y tranquilidad inmensa.

Cuando viajar a la Patagonia Norte

Como respuesta completa deciros que muchos días estoy recibiendo importantes cambios climáticos, como lo definió esta mañana un buen amigo gaucho: “aquí sientes las 4 estaciones en un día”. Pues sí a los caraterísticos fuertes vientos de estas áreas, que aumentan especialmente en esta época, puedo decir que he tenido un hermoso día veraniego sobre unos agradables 22ºC, lo cual hace que todos los senderos y caminos sean totalmente accesibles, y también para disfrutar del ecolodge (piscinas naturales, baño en el fiordo).

También quiero ser sincero afirmando que lo único predecible sobre el clima de Patagonia es que es impredecible.

Por esto no importa cuando quieras venir a disfrutar con nosotros, pero sí asegúrate de llevar contigo las capas de ropa deportiva técnica y un buen cortavientos waterproof, porque el resto es una muy agradabable experiencia.

Contáctanos para más detalle en info@edexti.com

Sin comentarios

Envía un comentario