Viaje aventura Bici Trekking

Desde EDEXTI estamos preparando un VIAJE AVENTURA BICI TREKKING a un lugar de ensueño como es PATAGONIA CHILENA NORTE, y porqué estamos totalmente seguros que igual que nosotros, ahora tu también te lo pasarás INCREÍBLE en un viaje de este estilo.

De hecho te hemos preparado este evento basado en un nivel deportivo medio de 3 ETAPAS BICI de aproximadamente 65 km cada una, y eso sí, con bus y remolque bicis siguiéndote permanentemente con tu maleta. Así que lo pasarás 100% FUN, descubriendo en todo momento naturaleza en estado puro, PEDALEANDO CON TU BICI COMO TE GUSTA!

También hemos pensado en relajarte al finalizar las tres geniales etapas en bici, y que mejor que pasar día y medio en un RESORT con TERMAS NATURALES, bañándote en un fiordo, comiendo puras recetas gauchas y sabiendo que tu bicicleta descansa contigo en el Resort.

BICICLETA y RESORT NATURAL

Pues justo al día siguiente te mostraremos el GLACIAR más sorprendente de la Patagonia chilena, y para ello combinarás 1 hora y media de TREKKING y 40 minutos en pequeña embarcación para disfrutar de sus inimaginables vistas justo desde sus pies.

RESERVAR TU PLAZA entre las limitadas que ponemos disponibles, ya que hemos diseñado tan sólo un evento entre el 7-13 DICIEMBRE 2019 y otro del 8-14 FEBRERO 2020.

Que no se te escape esta oportunidad ÚNICA de disfrutarlo, inscríbite ahora: info@edexti.com

Sin comentarios

Envía un comentario